Polaris Office Para Pc En Espanol
LINK ->>->>->> https://fancli.com/2tGHfP
¿Cómo instalar y usar las herramientas administrativas de Active Directory en Windows 7?
Las herramientas administrativas de Active Directory son un conjunto de aplicaciones que permiten gestionar los recursos y los usuarios de una red basada en el sistema operativo Windows Server. Estas herramientas incluyen el Administrador de usuarios y equipos de Active Directory, el Administrador de sitios y servicios de Active Directory, el Administrador de dominios y confianzas de Active Directory, entre otras.
Para instalar y usar las herramientas administrativas de Active Directory en Windows 7, se deben seguir los siguientes pasos:
Descargar el paquete de instalación de las herramientas administrativas de Active Directory desde el sitio web de Microsoft. El paquete se llama Remote Server Administration Tools for Windows 7 with Service Pack 1 (SP1) y está disponible en varios idiomas.
Ejecutar el archivo descargado y seguir las instrucciones del asistente de instalación. Se debe aceptar el acuerdo de licencia y elegir los componentes que se quieren instalar. Se recomienda seleccionar la opción Herramientas de administración de roles y luego la opción Herramientas de administración de servicios de dominio de Active Directory.
Reiniciar el equipo para completar la instalación.
Abrir el menú Inicio y hacer clic en Panel de control. Luego, hacer clic en Programas y luego en Activar o desactivar las caracterÃsticas de Windows.
En la ventana que se abre, expandir la opción Herramientas de administración remota del servidor y luego la opción Herramientas de administración de roles. Marcar la casilla Herramientas de administración de servicios de dominio de Active Directory y hacer clic en Aceptar.
Abrir el menú Inicio y hacer clic en Todos los programas. Luego, hacer clic en Herramientas administrativas y elegir la herramienta que se quiera usar.
De esta forma, se puede acceder a las herramientas administrativas de Active Directory desde Windows 7 y realizar diversas tareas de gestión y mantenimiento de la red.
Las herramientas administrativas de Active Directory son muy útiles para los administradores de redes que quieren controlar y configurar los recursos y los usuarios de forma centralizada. Con estas herramientas, se puede crear y modificar objetos de Active Directory, como usuarios, grupos, equipos, unidades organizativas, polÃticas de grupo, etc. También se puede delegar permisos y asignar roles a otros usuarios o grupos para que puedan realizar ciertas tareas de administración.
Además, las herramientas administrativas de Active Directory permiten monitorear el estado y el rendimiento de los controladores de dominio y los servicios de Active Directory. Se puede verificar la replicación entre los controladores de dominio, la sincronización del tiempo, la resolución de nombres, la seguridad, etc. También se puede realizar copias de seguridad y restauración de los datos de Active Directory en caso de emergencia.
Por otro lado, las herramientas administrativas de Active Directory también facilitan la integración y la interoperabilidad con otros sistemas operativos y servicios. Por ejemplo, se puede usar el Administrador de identidades para UNIX para gestionar los usuarios y grupos de UNIX desde Windows. También se puede usar el Administrador de servicios ligeros de directorio (AD LDS) para crear instancias de Active Directory independientes que se pueden usar para aplicaciones web o servicios en la nube. 51271b25bf